Acerca de nosotros

Conócenos

GABS
  • Mi primer acercamiento con herramientas para 3D fue en mi último semestre de la carrera. Tenía que modelar y animar en Maya. Trabajé en soporte técnico para networking, pero poco tiempo pasó para decidirme por el área de animación 3D. Empecé la especialidad en animación y modelado 3D en escuela Escena en el 2013. He participado en concursos, haciendo un videojuego, un corto animado y modelado 3d. Me encantan los retos, trabajar en equipo y sacar proyectos en poco tiempo, es estresante pero muy divertido. Me río de todo y me gusta hacer reír, jugar basketball, videojuegos y amo resolver problemas técnicos.
CHARLY
  • Describirme siempre me ha sido difícil, pues siempre estoy en constante cambio. Estudié arquitectura, y mi primer acercamiento al 3D fue con 3D max y sketch Up. Trabajé en 4 despachos de arquitectura hasta que entré a Escena con la idea de dedicarme a la visualización arquitectónica, y mi sorpresa fue que no tenían 3Dmax… Desde pequeño tuve la facilidad de dibujar, pero nunca me había disciplinado a dibujar todos los días, y como dice el dicho: “la práctica hace al maestro”. Considero que ser constante es más importante que tener talento. Mi plan es trabajar en el extranjero ya que deseo viajar y conocer el mundo, y algo que me gusta de esta carrera es que si eres bueno, los estudios te llaman a trabajar cuando tienen proyectos.
KEVIN
  • La pregunta que pocos se hacen ¿Quien soy? Bueno les puedo decir que mi nombre es Kevin Portillo, tengo 21 años en este momento y soy estudiante de la Licenciatura de Animación y Modelado en 3D en la escuela Escena. Desde niño siempre soñé con estudiar algo relacionado con los videojuegos o la animación. Mi primera consola fue un Atari a los 6 o 7 años y desde ese momento no me separé del mundo “gamer”. La película que me abrió los ojos al hermoso mundo de la animación fue “El viaje de Chihiro” del maestro Hayao Miyazaki. Mi sueño es ser algún día reconocido por mi trabajo e inspirar a otras personas, es por eso que intento crecer día a día y este blog es para ese objetivo para que nosotros los artistas crezcamos juntos en una comunidad.

Proyectos del equipo

Fan de la Cultura/CONACULTA

Descarga Hellmut para PC

Un Videojuego donde colaboramos con los gráficos. Fue una experiencia muy divertida y estresante ya que hicimos el juego en un fin de semana.

Descargar

Pin It on Pinterest