deadpool_cgwipers

Redención por parte de Ryan Raynolds

Personalmente una de las mejores películas de superhéroes que haya visto en años, por fin el casi fracaso de la alianza Marvel/Fox rindió para hacer una película, que no solamente es divertida, sino que es casi perfecta en todos sentidos. Teniendo muy pocas fallas, Deadpool es una película más que fiel a los comics publicados por Marvel, fiel al sarcástico, gracioso, hablador y cínico personaje. Una película hecha a la medida de Deadpool, en todo momento te mantiene entretenido. Y de manera milagrosa, una película de superhéroes logro hacer lo que posiblemente ninguna haya logrado hasta ahora: una historia de amor entretenida.

ryanreynolds cgwipers
Como todas las películas, tiene su lado bueno, pero también tiene un lado malo.
Por el lado positivo, tiene unas actuaciones casi impecables por parte del elenco, empezando con Ryan Reynolds, que nos demostró que nació para ser Deadpool y Tim Miller nos demostró cómo hacer una película que es fiel, tanto al personaje, como a los actores, convirtiendo la experiencia en algo divertido de ver y bastante interesante. Comparando a Tim Miller con James Gunn (Director de Guardianes de la Galaxia), ambos tomaron proyectos que no solamente entusiasmaron a la gente, sino que nos pusieron en duda, pues a estas alturas nadie esperaba una película tan agradable como la que está ahora en cines. Ambos comics son conocidos por los fans, pero muchos otros no conocían ni a Star Lord, uno de los mejores personajes en el universo de Marvel, ni a Deadpool, a quien simplemente relacionaban como una cosa horrible en la película Orígenes de Wolverine.
Agregando a todo esto, simplemente se anunció como un proyecto sin esperanza pues Ryan Reynolds ya había tenido un papel como superhéroe en la desagradable adaptación de Linterna Verde hace 5 años (2011), que simplemente rompió los corazones de los fans pues había sido una película con muchas expectativas ya que se estrenó un año antes de que la trilogía de Batman de Christopher Nolan llegara con su ultimo título.

 

Como fanático o friki de losdeadpool2 cgwipers comics, obviamente uno conoce a Deadpool, pero
desde los zapatos de alguien que no conoce el personaje por completo y solamente decide ir al cine con sus amigos a ver una película con violencia, sexo y que sea comedia, sería muy difícil distinguir las “habilidades” de cada personaje, mucha gente no conoce a Ajax, o Ángel o Negasonic Teenage Warhead, pero no digo que siendo una película de Deadpool nos den una exposición larga de cada personaje, pero para generalizar, explicar de manera sutil qué es lo que cada personaje puede hacer. No digo que sea algo negativo, pero como introducción de personajes, puede llegar a ser confuso para cierta audiencia.

Regresando al lado bueno de las cosas, hasta el momento Deadpool ha hecho poco más de $55 millones de dólares en el fin de semana de estreno, cosa que la convierte en la película producida por la Fox más exitosa hasta el momento. Además de eso con 10 días de estreno, ha acumulado $235 millones de dólares, acercándose a Los Vengadores en taquilla mundial y esperando superarla en corto tiempo, ya que es la primera película clasificada para adultos que se convierte en un éxito en su primer fin de semana.

Pin It on Pinterest